sesion de fotos embarazada en casa

Al enfrentarnos a una sesión fotográfica, a veces no sabemos qué hacer con las manos. Tenemos claro que tenemos que sonreír, que no es bueno venir con el pelo recién cortado y que la ropa tampoco es buena idea que sea de estreno o llevar un look demasiado loco.

Ya hemos hablado de todas estas cuestiones en artículos anteriores, pero, ¿qué hacemos con las manos? Las opciones son las siguientes:
⁃ Las metemos en los bolsillos
⁃ Nos cruzamos los brazos
⁃ Las colocamos a la espalda
⁃ Ponemos los brazos formando una jarra
⁃ Adoptamos una postura cómica o especial

Significado de las manos en las fotos

La respuesta a cuál es la mejor postura no es sencillo. Lo que tienes que comprender es que cada una de esas poses transmite algo. La clave es saber qué quieres transmitir y elegir la postura más acorde a ello.

Si metes las manos en los bolsillos dan sensación de dejadez o que quieres ocultar algo, porque ver las manos y sobre todo las palmas abiertas es síntoma de franqueza. Las manos cruzadas a la altura del pecho forman una barrera entre tú y el que mira la foto, generando distancia.

¿Manos en los bolsillos o brazo cruzados?

Las emociones que transmiten estas dos fotos se pueden contrarrestar. Si con las manos en los bolsillos, sonreímos y jugamos con la postura, ya no estaremos ocultando algo, sino que estaremos siendo ‘pillos’.

Si con los brazos cruzados, nos echamos un poquito hacia atrás y sonreímos ampliamente, conviertes esos brazos en algo parecido a un abrazo.

fotos de lactancia materna

El lenguaje corporal es importante en las fotos

Las manos en la espalda son la pose menos recomendable. Aunque parezca mentira, es difícil sacarle partido. A poco que te encorves hacia adelante, te dará imagen de que estás mayor. Y si te encorvas mucho hacia atrás, darás la imagen de ser alguien altivo. De nuevo, tenemos el problema de que ocultamos las manos, dándole especial protagonismo a nuestro torso

Por lo tanto, una de las poses más interesantes es poner los brazos en jarra, pero sin forzar la pose. Así se nos ven nuestras manos, nuestra silueta ocupa más espacio, transmite seguridad y combina bien con una sonrisa.

Cómo posar en las fotos y salir genial

Pero lo más interesante es una combinación de elementos, pues le da al posado un aspecto más natural. Por ejemplo, una mano en el bolsillo o formando una jarra y el otro brazo caído con el cuerpo ladeado funciona muy bien. No abuses de poses tontas como apuntando a la cámara, pues o te queda genial o va a transmitir que estas nervioso.

Esperamos que estos consejos te sirvan para lograr las mejores fotos, pero lo mejor es siempre contar con profesionales. Visita nuestro estudio fotográfico en A Coruña y, además de sacarte unos fotones que te mueres, también te explicaremos cuál es tu mejor pose.

Post a Comment