¿Qué poses para fotos son las mejores para una sesión de mujer embarazada con su pareja?

Una de las sesiones fotográficas más bonitas que hacemos son las de embarazadas con su pareja. Podemos hacer una sesión o varias. Las de varias son muy chulas, porque hacemos una sesión a los tres meses, otra a los seis y otra a los ocho si te encuentras bien. Además, puedes hacer una sesión con tu pareja, otra con tus padres e incluso otra más cuando ya hayas dado a luz, con tu hijo, Incluso nos desplazamos al hospital de A Coruña en el que el pequeño haya nacido si lo pides ;).
Pero la gran pregunta es: «¿qué poses hacemos para esta sesión de fotos?». Esto ya es muy personal. Lo importante es reflejar tu condición de madre, pero sin olvidarnos nunca de ti como individuo y persona. A nosotros nos gusta construir un álbum de fotos con una cierta narrativa. Primero nos centramos en ti, en tu sonrisa y tu físico. Cómo te mueves, cómo eres… Para eso, las poses de manos libres, en los bolsillos o arqueando un pelín la espalda, son geniales.
Una vez estén estas hechas, nos centramos en tu embarazo. Ahí haremos fotos de cuerpo completo y con tu pareja admirando la barriga, acariciándola y tambien tomándoos de la mano. Estas fotos involucran poses abrazándose desde atrás, o con una mano en el bolsillo y la otra tomando la mano de tu pareja. Finalmente, hacemos primeros planos de tu barriga, tanto con ropa como sin ella. Ahí también mostramos las manos.

Las poses para las fotos de embarazada con pareja tienen que tener una narrativa entre ellas
Estas son las sesiones y las poses más tradicionales, pero en nuestro estudio de fotografía en A Coruña no siempre apostamos por lo convencional. Por eso estas poses cambian si nos pides una sesión en un bosque, en tu casa o incluso en la playa. Son muchas las sesiones que hacemos al lado del mar y sobre la arena, sobre todo cuando nos acercamos a épocas de verano. En las sesiones en la playa, sacamos fotos con el mar bañando los pies de la mami, jugando con la arena como hará con su hijo… Ahí las poses son más reflexivas, mirando al horizonte y pensando en juegos a futuro.
Pero lo mejor es que nos llames. Nosotros no nos limitamos a sacarte fotos, sino que te enseñamos las mejores poses, las que más van contigo, porque cuando hablamos de poses, siempre hay que pensar en quién las va a hacer. Nos adaptamos, porque nos llamamos Tragaluz porque nos gusta sacar y extraer tu luz interior y llevarla a las fotografías que te sacaremos.