mejor foto de familia en a coruña

Los meses de otoño y el final del verano son los mejores meses para sacarse fotos de familia. El porqué está bien claro, ¡porque es cuando estamos más morenos! Además, septiembre tiene algo de «volver a empezar», por lo que es bonito sacarse una foto en grupo para darnos ánimo y volver todos animados de vuelta al trabajo. La pregunta es ¿qué ropa y qué looks son los mejores para esta sesión de fotos familiar?

Esta es una pregunta que nos hacen mucho. Por nuestro estudio de fotografía pasan muchísimas familias con hijos, con sus mascotas, con padres, abuelos e hijos, y todos quieren salir genial. Nosotros tenemos una serie de consejos para acertar con el look. Son los siguientes.

Cómo acertar con el look perfecto para tu sesión de fotos de familia

  • Evita camisas o vestidos de color blancos
  • No estrenes ropa en una sesión de fotos
  • Ve con ropa que te sientas cómodo y que sea característico de ti
  • No te vistas siguiendo modas, busca un look atemporal
  • Intenta que todos vayáis con un detalle que os una. Puede ser un color, un patrón o un elemento de decoración

No es interesante ir con ropa de color blanca o demasiado clara. El motivo es que muchas fotos en familia las hacemos con fondos blancos, y queda raro si no se te ve el cuerpo. Por eso, piensa en ropa que funcione bien con el blanco. Tampoco es recomendable estrenar ropa, porque la ropa necesita un tiempo para que te hagas con ella. La ropa debería hablar de ti. Todos tenemos una forma de vestir característica, y ese debería ser tu look. Por eso, no te pongas de traje ni nada especialmente arreglado, sé fiel a ti.

Finalmente, el toque de calidad se consigue añadiendo un elemento que llevéis todos, pero que sea sutil. Por ejemplo, podéis llevar todos rayas, pero cada uno de una forma diferente, o patrones en la ropa tipo vichy o un broche. De esa forma, todos vais con vuestro propio estilo, pero dejando claro que es una foto en grupo familiar.

Estos son solo algunos consejos En nuestro estudio de fotografía lo que hacemos es primero hablar con vosotros. Os conocemos como familia y luego os hacemos recomendaciones personalizadas. Ese es nuestro secreto, personalizar todas nuestras sesiones para hacerlas únicas. Y esto nos parece fundamental si estamos hablando de inmortalizar ese momento tan especial de tu familia con una de nuestras fotos. Si vives en A Coruña, elígenos para este momento tan especial.

Post a Comment