Una de nuestras sesiones favoritas de fotos es la de la preboda. Los novios están guapísimos y nerviosos, pero como no es el evento en sí, lo disfrutan muchísimo. Pueden venir vestidos como quieran, y las poses que han de poner no es formal, sino todo lo contrario. Lo que hacemos es hacer una serie de fotos en los mismos lugares en los que se sacarán las fotos formales. Así, la pareja aprende a soltarse, encontramos lugares geniales para las sesiones de boda, y lo pasamos bien.
Además, también buscamos otros sitios chulos para sacar fotos. Pueden ser sitios especiales para vosotros, quizás el lugar en el que os conocisteis, vuestra casa… O algún sitio bonito cerca del lugar en el que os casáis. Todo esto está muy bien, pero, ¿cómo nos vestimos para la ocasión? ¿Qué ropa elegimos? ¿qué poses ponemos con las manos? ¿Algo muy formal? La respuesta a esto es escoger ropa que no sea para nada formal. Lo mejor es que sea un look bien elegido, a caballo entre lo arreglado y lo descuidado.
Las claves de una sesión de fotos preboda es que se vea espontaneidad, tiene que sentirse diversión, amor e ilusión. Un look interesante para él es una camisa de cuello mao con unos pantalones vaquero que le sienten bien, el pelo revuelto y aspecto informal. Para ella, un vestido de verano es una opción que siempre funciona. Claro que también se pueden planear unas fotos para esta sesión más informales o todo lo contrario. Hemos tenido casos de novios que quieres hacer la sesión preboda en la playa con camiseta y pantalón corto, en chiringuitos, tomando el sol y en bañador.
Y también otros novios que han preferido llevar trajes a la preboda, sacándose fotos en el casino y con un look muy elegante. Por lo tanto, los mejores consejos para elegir la ropa de la sesión de fotos preboda son los siguientes:
- Nunca estrenes ropa para estas sesiones. La ropa tiene que haberse acostumbrado a ti
- Llevad un nivel de ‘glamour’ parejo tú y tu pareja
- Que sea ropa que te permita moverte
- Que encaje con el lugar en el que os vais a sacar las fotos
La ropa para la sesión de fotos preboda tiene que encajar contigo y con el lugar
Si tienes cualquier tipo de duda sobre este tema, ponte en contacto con nosotros. Te explicaremos todo lo que necesitas y también cómo nosotros os ayudamos a preparar estas estupendas sesiones que nos encantan.