¿Vienes a visitar la ciudad de A Coruña y te gusta la fotografía? ¿Estás cansado de ver los mismos sitios en tu feed de Instagram? Aquí te dejamos cinco ideas de los mejores sitios para que tus fotos sean las
Dejemos de ver la iglesia como un sitio oscuro y aburrido, donde solo es posible sacar las clásicas fotos familiares y de poses forzadas. Dale un giro a tu reportaje de comunión e incorpora ideas creativas y originales, logrando que nuestros protagonistas disfruten y guarden un recuerdo inolvidable de un día tan especial. La iglesia es la primera toma de contacto en el evento por lo que las fotos deben ser la antesala de una celebración que se quede grabada en la retina de todos los asistentes y sobre todo en la del protagonista por lo que las fotos deben ser lo más divertidas posibles para que el evento quede en el recuerdo, aquí te dejo los tips.
Sabemos que el momento de sacar la foto del DNI es un drama; no solo nos preocupa cómo saldremos, sino que, además, la imagen debe cumplir con estrictos requisitos para ser aceptada. Imagínate que después de todo este proceso te rechazan la foto o no te acaba de convencer. Para poder evitar los errores típicos al hacerse la foto del DNI, necesitas conocer algunos trucos como la postura, la expresión facial, el maquillaje, el peinado… te ahorran problemas y te verás mejor.
¿Sabías que no hay nada más satisfactorio que abrir un álbum de fotos y que te trasporte a aquellos momentos especiales? En este artículo te vamos a mostrar lo bonito que es crear un book con imágenes y textos personalizados, incluyendo una narrativa personal, una conexión emocional muy profunda y un gran valor sentimental. Nos hemos acostumbrado a guardar nuestros recuerdos en un dispositivo móvil dejando atrás la belleza de lo tangible, poder tocar y reconectar con los momentos que nos han convertido en lo que somos a día de hoy.
Una de nuestras sesiones favoritas de fotos es la de la preboda. Los novios están guapísimos y nerviosos, pero como no es el evento en sí, lo disfrutan muchísimo. Pueden venir vestidos como quieran, y las poses que han de poner no es formal, sino todo lo contrario. Lo que hacemos es hacer una serie de fotos en los mismos lugares en los que se sacarán las fotos formales. Así, la pareja aprende a soltarse, encontramos lugares geniales para las sesiones de boda, y lo pasamos bien.
Al enfrentarnos a una sesión fotográfica, a veces no sabemos qué hacer con las manos. Tenemos claro que tenemos que sonreír, que no es bueno venir con el pelo recién cortado y que la ropa tampoco es buena idea que sea de estreno o llevar un look demasiado loco.
¿No te sientes fotogénica? Es un rollo cuando tenemos buena apariencia, una sonrisa chula y somos guapas, pero luego, cuando nos hacen una foto, ¡esa no somos nosotros! ¿Te ha pasado esto muchas veces, verdad? Pues la solución es acudir a profesionales. Con las fotos ocurre igual que como cualquier otra cosa, si no logramos hacerlo bien nosotros, toca contar con profesionales. En este caso, estamos hablando de profesionales de la fotografía.
Los meses de otoño y el final del verano son los mejores meses para sacarse fotos de familia. El porqué está bien claro, ¡porque es cuando estamos más morenos! Además, septiembre tiene algo de "volver a empezar", por lo que es bonito sacarse una foto en grupo para darnos ánimo y volver todos animados de vuelta al trabajo. La pregunta es ¿qué ropa y qué looks son los mejores para esta sesión de fotos familiar?
Nos está pasando mucho que no solo nos felicitan tras nuestros trabajos en bodas por nuestro precio o por la calidad de nuestras fotos, también por nuestra cercanía. Para nosotros, es algo que nos sale natural, pero no paran de decirnos que nos han elegido porque somos personas cercanas que escuchamos.
Esta es la pregunta mágica. Para sacar buenas fotos, ¿qué hora es la mejor si queremos aprovechar la luz? En este artículo te hablaremos sobre ello, y sabemos bien lo que decimos, ya que nuestro trabajo es justamente este. Encontrar la mejor luz del día para retratar tu luz interior.