Revista de fotografía

No puedes tener una mala foto en tu linkedin, y mucho menos es tu CV o en tu portfolio. La imagen que das, el fondo, la luz empleada, la posición y la calidad de la cámara dicen mucho de ti. Las empresas no solo contratan por tus méritos o tu experiencia profesional, también valoran mucho la impresión que ofreces. Es importante que transmitas una buena sensación con esa primera foto, y eso no se logra sacándote una foto en casa o recortando tu cara de una foto en la que creas que sales especialmente bien.

Si tienes hijos y estás planeando un evento, hazlo inmortal contando con nuestro equipo de fotógrafos expertos en fotografiar a niños y a niñas. Te preguntarás qué es lo fundamental que alguien tiene que tener para jactarse como tal, y en este post te lo vamos a contar. Ya te advertimos que, cuando acabes de leer este artículo, querrás contratarnos. Eso es lo que han hecho ya tantos padres y madres en A Coruña y en toda Galicia.

¿Quién dice que una sesión de fotos tenga que realizarse solo en el interior de una iglesia o donde se celebra la recepción? Ya no se llevan esas fotografías tan serias. La comunión, por fortuna, ha ido perdiendo ese tono tan serio que tenía antes. Ahora es una fiesta, un proceso más en la maduración y en el crecimiento de tus hijos. Y teniendo unos entornos naturales tan fantásticos, ¿por qué no salir a ellos y sacar fotos?

El regalo perfecto para ti, para tus seres más queridos e incluso para tu hijo es un reportaje fotográfico de él cuando tiene tan solo un año. El primer año de vida de tu bebé es muy especial. Jamás volverá a tener esa sonrisa, ni esa expresión ni hacer esas cositas tan monas que hace. De hecho, tras el primer año llegan los terribles 2, así que esta es la época en la que están especialmente dulces.

La Navidad viene con una serie de eventos que hay que retratar: las cenas de empresa y las de fin de año. Nosotros somos fotógrafos especialistas en estos eventos en A Coruña. Construimos un photocall, estamos ahí donde se necesita una foto, y preparamos un álbum inolvidable que servirá como recuerdo inmortal. Y no te preocupes, las fotos más comprometidas de la noche no verán la luz... Bueno, o sí. Todo depende del cliente que nos contrata jaja. No pases al 2024 sin tener una colección de fotos memorables para subir al Instagram de tu empresa.