Las fotos que realizamos para nuestro hijo para su comunión tienen tres partes. La primera de ellas es la sesión de fotos en la comunión, luego en una zona abierta o en el restaurante y luego otras en el estudio. Las de estudio se hacen en nuestro taller fotográfico en A Coruña. Es importante elegir siempre a un estudio especializado en fotografías de comunión en interior, ¿y cuál es la razón? Eso te lo explicamos a continuación.
Lo de montar comuniones enormes que parecen una boda ya no se lleva. No por nada, sino porque se hacen carísimas. La gente que celebra comuniones hoy en día en A Coruña se limita a traer a cinco amigos de la niña o el niño, a los familiares cercanos y a organizar un evento divertido alquilando un local.
Las fotos divertidas son las que más se recuerdan tras la comunión d tu hija. ¿Se acerca el día de la Comunión de tu niña y todavía no tienes claro a qué fotógrafo elegir o cuáles son las mejores ideas para ese día? La Comunión es un momento muy especial para ella. Estará muy contenta porque verá a todas sus amigas y familia y estará guapísima. Es uno de los primeros eventos en los que ella es la anfitriona y el centro de atención, por eso hay que elegir con cuidado qué fotos hacemos para acertar. Estas son las mejores ideas.
El primer cumpleaños de tu hijo es un momento mágico. Imagínate retratarlo para siempre en una sesión inolvidable. Si vives en A Coruña o alrededores podremos hacerla, ¡y como tú quieras! Podemos desarrollarla en nuestro estudio de fotografía, en tu casa o en el lugar en el que lo celebres.
Sacarse fotos uno mismo puede resultar bastante complicado. No puedes cambiar el encuadre en tiempo real ni comprobar bien cómo trabajar con la luz. Necesitas un trípode, la función temporizador de tu móvil y tener mucha paciencia. Es un proceso de ensayo y error que debes practicar primero en tu casa. Te recomendamos que hagas lo siguiente.
Las fotos newborn están de moda en A Coruña. En realidad, siempre lo han estado, pero este 2025 hemos empezado con la petición de muchas más que de lo que estamos acostumbrados. Para nosotros, la noticia que nos llena de orgullo es que estos nuevos clientes y amigos están llegando como recomendaciones de otros papás. En Tragaluz nos encanta acompañar a vuestros hijos durante toda su vida. Adoramos las fotos newborn, las de su primer cumpleaños y seguir acompañándole hasta su primera comunión.
El precio por nuestra sesión de fotos de comunión depende del número de fotógrafos y de lo que necesites de la sesión en sí misma. En Tragaluz no somos unos fotógrafos convencionales. En lo que respecta a comuniones, solemos ser elegidos por los papás de A Coruña por ser originales y a medida. Hemos organizado sesiones con globos, con caballos y hasta en el bosque. Porque están muy bien las fotos en la iglesia, pero una sesión que involucré la playa o a animales está mucho mejor.
Somos fotógrafos, somos buenísimos, trabajamos en Arteixo y sí, también somos baratos. Lo somos porque la vida está muy cara, te has dejado una pasta en tu boda civil y en llevar a toda tu gente a comer y a beber, y nosotros no queremos ser otro gasto más que pese. Por supuesto, queremos cobrar, que también tenemos una familia que alimentar, pero te aseguramos que te mereceremos la pena.
Unas de las sesiones fotográficas más divertidas y entrañables que ofrecemos son las de fotos de embarazada mes a mes. Lo ideal es llamarnos para reservarlas cuando habéis comenzado a planear ser padres, así podemos ir definiendo cómo queremos que sea la sesión. Una vez que ella se quede embarazada, comenzamos con con el shooting. Las claves para esta sesión es, evidentemente acudir mes a mes a nuestro estudio fotográfico. Ahí comienza la magia.
Cuando nos contratan una sesión fotográfica en nuestro estudio de fotografía en A Coruña, o cuando vamos a hacer la sesión de fotos de preboda en exteriores, es muy común que nos pregunten por la ropa. ¿Cuál queda mejor? ¿Cómo elegir entre un color u otro? ¿Cuál favorece más? En función de nuestra constitución, todos sabemos qué tipo de ropa nos queda mejor, pero, ¿y el color?