Revista de fotografía

Avisos, amigas y amigos que vais a casaros en junio, julio o agosto de este mismo año y buscáis fotógrafos molones, guays, al mejor precio y que os van a sacar tan guapos que pareceréis famosos de Instagram. Todavía tenemos algunas fechas disponibles para los meses de verano de este año, pero esto no durará siempre. Día a día, vamos cubriendo fechas, y el fin de semana son solo un par de días, ¡así que cada mes solo tiene 8 plazas! Así que llamadnos, porque no querríamos que os quedarais sin nuestra presencia.

Si has montado una tienda online de moda, y pretendes vender tus diseños por internet, has de tener cuidado y ser precavido. Muchísimas tiendas online se han ido a la porra por algo tan sencillo como escoger mal sus fotos. Los clientes ven la ropa que tienen a su disposición mirando las imágenes que subes a la web. Si no transmiten de forma positiva, no solo no comprarán, sino que se llevarán una mala imagen de los productos que venden.

El día de la madre no es un día cualquiera. Las mamás son los pilares de la familia, así que en este día no solo se la celebra a ella, sino a toda la familia, a lo que ella ha construido. Por eso, no hay mejor regalo para esta fecha que fotos de familia. Eso sí, ¿te vas a poner a rebuscar en cajones y carpetas por estas fotos? Por supuesto que no, porque tu madre se olerá el pastel.

Se acerca el día de la madre y seguro que todavía no se te ha ocurrido ningún regalo chulo que hacer, ¿verdad? Pues te vamos a dar una idea sensacional. El regalo que te vamos a proponer tiene un toque casero, es muy original y durará para siempre. ¿Estás listo para que te solucionemos lo del regalo del día de la madre si vives en A Coruña o en Galicia.

En Tragaluz podemos presumir de algo. Somos los más especialistas de Galicia en las bodas más particulares, personales y originales del mundo; porque somos todoterreno. Otros fotógrafos suelen poner pegas por la luz, la textura de la ropa o por las locuras que se le piden fotografiar. Con nosotros ocurre todo lo contrario; es más, si podemos, proponemos ideas aún más originales.