Cuando pensamos en sacarnos fotos profesionales, pensamos en que solo se hacen en el estudio, pero esto no es así. En Tragaluz realizamos sesiones fotográficas con acabado profesional en casas, pazos, en bosques, con caballos o con lo que haga falta. El motivo es simple: cada uno tenemos nuestro lugar especial en el mundo, un sitio que nos define y con el que nos identificamos. Y cuando decidimos hacernos una sesión, deseamos que sea en uno de esos sitios.

Esto nos lleva a una de las ubicaciones más especiales, que más nos piden y que son más solicitadas en verano: las playas. En Galicia tenemos playas fantásticas, calas alucinantes y lugares bañados por el mar por descubrir. Y tenemos una gran tradición surfera. Hay parejas que nos llaman y nos preguntan si es posible visitar con ellos su playa favorita y hacerse fotos de su boda en ella, también para eventos y también unas de las más especiales: las de padres con sus hijos.

Las sesiones fotográficas en la playa de padres e hijos son increíbles

Muchos padres que han sido surferos ahora tienen hijos que se inician en la profesión. Y quieren tener una sesión profesional de calidad de esos primeros momentos en el agua. Sin tener que amar la tabla, también quedan genial sesiones familiares en la playa, sin más. Unas de nuestras favoritas son en las que vestimos a toda la familia de blanco y sacamos las fotos jugando con la arena, haciendo castillos y metiendo los pies en el mar.

Salen unas fotos estupendas, sobre todo si sacamos varias con el sol en diferentes fases. Unas a mediodia y otras con la puesta de sol. Alucinarás con los resultados. Y, ojo, que si esto te suena a planazo, puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a buscar una playa perfecta por su luz, arena y orografía para hacer esta sesión. Porque en Tragaluz somos gallegos, conocemos nuestras costas y ahora queremos conocerte a ti.