sesiones de fotos en la playa comunion

Se acerca la época de las comuniones, y nosotros ya estamos cerrando fechas para este 2024. Este año se ha puesto de moda una idea muy original para una sesión: las fotos en la playa gallega. El mar es un símbolo de la vida que sigue, y eso es justamente lo que es la comunión: dejar atrás algo y seguir con la vida, que sigue.

Las sesiones de fotos de comunión se hacen a partir de septiembre y con la llegada del verano. Se pueden hacer también en invierno u otoño, pero para eso es mejor hacerlo con el tiempo de nuestra parte y en las horas centrales del día, para tener buena luz solar. Por eso, siempre es mejor hacerlas en primavera y verano. Esta sesión de fotos es muy divertida porque los niños y las niñas se sueltan en la arena, juegan y están felices.

sesiones de fotos en la playa comunion

Sesiones de comunión en la playa gallega – 696 083 214

Tras realizar la sesión de el o de ella, es muy interesante y divertido hacer una sesión con toda la familia jugando en la arena, paseando con el sol de frente o mojándose los pies en el agua. Gracias a la textura de la arena, los animales, el agua y las rocas, se consiguen unas fotos que van más allá de la típica sesión, se obtienen instantáneas muy interesantes y buenas, de esas que da gusto ver y enseñar sin tener en cuenta la celebración que recogen.

Por eso se están poniendo tan de moda estas fotos. Compiten con las sesiones en el bosque, con caballos y globos, en las que también nos especializamos. Porque siempre que alguien quiere una sesión de fotos original en A Coruña y en toda Galicia, la mejor idea siempre es contar con nosotros. Si tu hija o hijo va a celebrar su comunión, llámanos. Estaremos encantados de hablarte más de todos nuestros trabajos.

Post a Comment