Sesión de fotos de embarazadas en la playa con hijo o sin ellos en Galicia
Hay un tipo de sesión de fotos que nos encanta hacer, y es cuando estás embarazada. Si por nosotros fuera, le haríamos una sesión fotográfica a cada mes de gestación. Y no es solo porque las embarazadas están preciosas, sino porque sabemos por experiencia que es un momento precioso del que no te quieres olvidar. Como fotógrafos que somos, amamos jugar con los modelos, con los cuerpos, el escenario y la luz para añadirle significados especiales a nuestras fotos, y por eso nos encantan las sesiones fotográficas con embarazadas en alguna de nuestras playas gallegas.
Puede que te preguntes por qué nos gusta tanto hacer una sesión con las futuras mamás en las playas, ¿qué significado, qué mensajes, qué le aporta la playa a una mujer embarazada? Pues te lo contamos:
- El sol poniéndose representa el fin de una era y el comienzo de otra
- El agua del mar significa vida, que se abre paso de manera constante
- La arena nos habla del tiempo que pasa pero que siempre deja algo tras de sí
La playa tiene mucho que ver con la maternidad
Además de estas tres ideas, a todos nos gusta el mar. Somos gallegos, y todos tenemos una playa favorita. Una en la que hemos pasado un rato fantástico con esa persona tan especial, en la que nos hemos bañado en mayo celebrando lo poquito que falta para el verano, y también una a la que nos hemos escapado alguna noche para estar solos y pensar. Todo eso se recoge en una de nuestras sesiones fotográficas. Tú eliges la playa, y nosotros llevamos el equipo y el talento necesario para introducir todos estos mensajes en la foto.
Nos gusta jugar con la curva del sol, deslizándose por el horizonte en paralelo con tu vientre. Nos encanta retratar las manos de ella, que acarician la resaca del mar y dibujan un rastro de ilusiones y esperanzas, y también la mirada del padre intentando adivinar lo que hay al otro del océano. Porque es eso ser padres y madres, ¿verdad? Si te gusta nuestra manera de pensar, tienes una playa especial en A Coruña o en alguna parte de Galicia, y quieres este enfoque en un álbum fotográfico, ponte en contacto con nosotros. Nos encantará conocerte a ti y a tu futura familia.