¿Tienes dos hijos, se han puesto monísimos y te gustaría tener una sesión de fotos con los dos? Pues en Tragaluz somos unos cracks en estas sesiones. Para que te hagas una idea, ya hay familias que confían en nosotros para reunirse en nuestro estudio una vez al año. De esa forma, vamos creando un álbum en el que los vemos crecer. Los papás siempre nos dicen: «ojalá sigan con esta tradición de mayores y estén siempre juntos».

Las sesiones de fotos con hermanos se pueden hacer de muchas formas y maneras. Lo mejor siempre es que nos digáis qué edades tienen. No es lo mismo hacer una sesión de un bebé y una niña algo más mayor, dos bebés o dos adolescentes. Con los bebés hay que tener mucha más calma y reservar algo más de tiempo. A los adolescentes, en cambio, lo mejor es escucharlos, preguntarles y hacerles partícipes del evento.

sesión de fotos con hermanos

Pide más información de nuestras sesiones de fotos de hermanos pequeños – 696 083 214

Esto es clave, porque lo que pretendemos con estas sesiones no es solo conseguir una colección de fotos, también pasar un momento agradable en familia. Es por eso por lo que muchas familias hacen coincidir esta sesión con un cumpleaños, Navidad o algún otro evento especial y divertido para la familia. También muchos hijos le hacen este regalo a sus padres, convirtiendo esta sesión en una con los hermanos y también los padres.

Ahora que te has dejado seducir por la idea (porque te ha encantado, lo sabes), solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Queremos charlar contigo, conocerte, saber cómo sería la sesión perfecta para ti y los tuyos y así podremos diseñarla. No importa si quieres esta sesión en nuestro estudio o en tu casa, en alguna finca o un exterior. Nosotros nos adaptamos a ti porque en eso consiste la fotografía. Muchas gracias por elegirnos,.