Hay muchos tipos de sesiones de fotos que se hacen cuando una es madre. Son muy especiales las de antes del parto, las que se toman en el hospital con el nacimiento del niño, pero las más dulces son las que se realizan en la paz del hogar. Allí, la madre se sienta en su sillón favorito con su niño en brazos. Los gestos de él, la cara de ella, componen una estampa imborrable. Esta sesión de fotos de lactancia materna es increíble.

Nosotros somos Tragaluz, un estudio de fotografía especializado en mamás, papás y familias. Quienes nos eligen lo hacen desde antes del nacimiento de sus hijos hasta que cumplen la comunión. Y tenemos casos de esos mismos hijos llamándonos para retratar las fotos de su boda. Nuestro secreto es sencillo: te escuchamos. Nosotros no imponemos nuestro criterio estético ni artístico, al contrario, nuestra meta es captar tu luz de la forma en la que tú la emites.

Por ello, aunque nuestro estudio está en Mesoiro, en A Coruña, nos desplazamos a cualquier parte de Galicia. Instalamos nuestro equipo en tu hogar y sacamos las fotos perfectas e inolvidables que siempre te acompañarán.

fotos de lactancia materna

Pide presupuesto para tu sesión fotográfica de lactancia materna en Galicia – 696 083 214

¿Y por qué no sacar las fotos con el móvil mejor? ¿Por qué hay que contratar a un estudio fotográfico para estas fotos? La respuesta es sencilla: por la calidad de la imagen, y no solo porque tengamos cámaras mejores, sino por la elección del encuadre, de la luz, de la textura… Las fotos que sacamos como profesionales te enamorarán. Y estas no son fotos que acaben perdidas en un cajón, son unas fotos que te acompañarán siempre, que querrás enmarcar e incluso mostrar a tus seres queridos.

Por eso, para las fotos importantes y especiales, hay que contar con profesionales. ¿Y qué hay más hermosos que esa primera vez que alimentas al que más quieres? Ponte en contacto con nosotros para recibir más información.