Como seguro que ya sabes, una de las cosas que más engagement provoca en una cuenta personal de redes sociales son las parejas. A tus seguidores les gusta conocer tu vida, quién eres y a quién amas, por eso siempre suele provocar un aumento de la fidelización publicar varias fotos con él. Pero, eso sí. Si vas a hacerlo, algo bien.
La idea no es que te líes a subir fotos vuestras sin más. Lo ideal es coordinar una sesión fotográfica divertida en la que se vea color, buena iluminación y en la que tú puedas controlar el discurso. Una de las sesiones de fotos que mejor funcionan para esto son las sesiones de fotos vintage. Realizarlas en Galicia es una idea sensacional, y más en estas fechas. Podemos hacer parte en nuestro estudio, pero otra en exteriores, en los bosques o en zonas de Galicia en las que hay abunde la arquitectura en torno al 1900, como la Terraza de Sada, por ejemplo.
Lo primero es que consigas la ropa adecuada. Te recomendaremos dónde encontrarla, hay looks ideales de los años 20 o 30 que además son muy ponibles. Lo mismo para él, con unos buenos tirantes o un traje se pueden conseguir maravillas. Luego prepararemos el set y decidiremos qué queremos contar con él. La sesión, además de ser ideal para Instagram es muy divertida. Muchas de las parejas que nos contactan para realizar esta sesión nos acaban confesando que se lo han pasado genial preparándolo todo, consiguiendo la ropa, ensayando las posturas…
Ni te imaginas lo bien que queda una sesión de pareja de fotos vintage
Y luego subiéndolas poco a poco a redes sociales. Porque no quedaréis como la mítica pareja cursi que exhibe su amor, sino como un par de tortolitos que exhiben su humor, y eso siempre gusta y enamora. Así que si esto te parece divertido o interesante, o quieres recurrir a otra ambientación que no sea vintage, llámanos. Sabremos encontrar lo que mejor os va y con lo que os lo pasaréis lo mejor posible.