Una de las sesiones de fotos más bonitas y especiales son las de su primer cumpleaños. Cuando tu hijo cumple un añito, toda la casa se cubre de fiesta. Los globos, la tarta, su carita al no entender del todo lo que se celebra… ¡Es algo mágico! ¿Vas a dejar que este momento pase sin quedarte con un recuerdo imborrable?
Normalmente, todas las mamis que nos contratan su sesión de fotos de embarazada, también nos acaban eligiendo para este mágico día. La sesión de fotos de su primer cumpleaños puede llevarse a cabo en tu casa en A Coruña o Galicia, pero también podemos preparar algo muy especial en nuestro estudio fotográfico, ¿y cómo? Muy sencillo.
A nosotros nos gusta preparar un escenario que defina este primer año de vida: ¿le gusta comer, se queda embobado mirando a su hermana mayor? ¿Le encanta algún peluche? Es decir: cómo es él. Montamos un mundo ficticio y mágico que represente eso, ¿y por qué? Porque así, cuando sea mayor, esa foto contará una historia, su historia. La de su comienzo. Es una experiencia preciosa e imperecedera.
¡Su sesión de fotos de su primer cumpleaños va a ser inolvidable! – 696 083 214
Pero también dejamos a un lado este planteamiento si la mamá y el papá lo piden. Nos encanta escuchar vuestras ideas, sacarle fotos con sus abuelos, al lado de un metro para ver cómo ha crecido o vestido con disfraces de carnaval y ropa súper elegante o divertida. ¡Hay tantas ideas! ¡Y queremos probarlas todas! Pero antes tenemos que hablar y conocernos. Por eso, ponte en contacto con nosotros, quedemos un día y charlemos. Queremos oír tus planteamientos para acordar un plan para hacer de ese día uno único.
Por supuesto, no tiene que ser una sesión de su primer cumpleaños; puede ser de su segundo cumpleaños o de alguno que sea muy especial. Por ejemplo, la sesión fotográfico de los tres años es increíble porque ya son conscientes de todo. Muchas gracias por elegirnos para ser parte de la historia de tu familia.