Sesión de fotos en la playa de blanco en A Coruña. Planazo para el día antes de la boda con amigos

Si eres una persona a la que le gusta salirse de la norma, ¿por qué no haces lo mismo cuando estás a punto de casarte? Empiezan a estar de moda un nuevo tipo de sesiones preboda. Lo normal es hacer una sesión de fotos con la pareja que se va a casar queriéndose muchísimo, pero lo que se lleva ahora es marcar un dress code de blanco y llevarlos a todos a la playa. No tiene por qué ser la playa de Riazor o del Orzán. Lo suyo es elegir una cala por Oleiros, una playa que es especial para vosotros… O incluso el Orzán, vaya, la que os guste.
Todos juntos nos presentamos en la playa y pasamos una tarde o una mañana entrañable, riendo, saltando y jugando. De ahí sale una sesión muy desenfadada, divertida y preciosa. Lo bueno de elegir el dress code de color blanco es que las ropas de lino blanco marcan la seriedad del evento, encuadran el momento y le dan sensación de acontecimiento. Una vez en esa sesión, buscamos también a los novios para sacarles fotos de ellos solos, y estas se parecen a las de una preboda tradicional, pero mucho más divertida.

Las sesiones de fotos en la playa, vestidos de blanco, son maravillosas
Esta sesión de fotos en la playa de blanco está especialmente recomendada para parejas tímidas, porque les ayuda a romper el hielo, a ayudar a sentirse cómodos ante la cámara… Y también para esos grupos de amigos que viven en ciudades distintas, separados y que aprovechan las bodas de unos amigos para reunirse. Para unos y para otros, estas sesiones están ganando muchísima fuerza.
Además, son reportajes que quedan sensacionales en un álbum, le dan muchísima personalidad a la boda y logrará que sea inolvidable. No solo hacemos estas sesiones en la ciudad de A Coruña, sino en cualquier parte de la provincia. Pídenos más información sin compromiso. Estaremos encantados de explicarte cómo las organizamos y lo tremendamente divertidas que son. Por cierto, también se puede grabar en vídeo. Las tomas que salen se mezclan genial con las de la boda.