El mercado inmobiliario en A Coruña es duro. Ha cambiado mucho el mercado en pocos años. Son muchas más las opciones y también han subido los precios. También hay muchísimas apps, por lo que se hace difícil retener la atención de los futuros inquilinos, explicar a través de un par de fotos la calidad del inmueble y algo que es también muy importante: mostrar el tono de la inmobiliaria, su gusto por las cosas bien hechas y los pisos y casa de calidad.

Para solucionar todos estos problemas es por lo que surge la necesidad de contratarnos. En Tragaluz contamos con un equipo especialista en la fotografía inmobiliaria. Desarrollamos sets completos pensados para subir a redes sociales y apps, le damos una vuelta a los espacios para encontrar el mejor ángulo y enfoque para sacar la foto y también ayudamos en la decoración y preparación de la estancia. Logramos hacer que espacios poco atractivos muestren su mejor cara.

La forma en la que desarrollamos ese set empieza por una conversación contigo. Entenderemos los puntos fuertes y débiles del inmueble, la mejor hora para sacar las fotos y qué quieres comunicar. La sesión de fotos inmobiliaria también cambia en función de para quién está destinado el piso. ¿Es para un grupo de estudiantes, una familia o para una persona sola? Sabiéndolo, prepararemos toda la sesión para transmitir que es perfecta para ese target en concreto.

La fotografía inmobiliaria es fundamental si quieres alquilar y vender en A Coruña – 696 083 214

Si esto te interesa, ponte en contacto con nosotros. Podemos ocuparnos de un inmueble en concreto pero también de una colección de ellos. Fijaremos los costes y los tiempos de entrega, y también te enseñaremos de lo que somos capaces. Contar con fotógrafos profesionales para tu inmobiliaria conseguirá que vendas más y mejor, logrando mostrar la personalidad de tu negocio en cada foto que hagas. Diferénciate, vende y alquila mucho más en A Coruña.