Si acabas de tener un bebé y ya ha cumplido un mes o dos meses, es el momento de animarte a hacer una de las sesiones más divertidas. Las fotos de bebé en columpio. Por supuesto, un bebé no se puede sostener por si solo en un columpio, por lo que hay que aplicar una cierta magia que tenemos muy contralada en nuestro estudio de fotografía.

¿Cómo lo logramos? Lo principal es que el niño se sienta cómodo. Así que lo primero es que conozca el sitio y a nosotros. Ven con él y juego un poco en nuestro estudio. Pondremos la calefacción para estar a gustito y tomaremos un café. Una vez resuelto, le haremos jugar un rato con el columpio. Y tanto tú como él descubriréis que la foto no se hace apropiadamente en un columpio.

En realidad es un banco que parece un columpio. Está seguro y firmemente anclado. Además, tu hijo se apoya en en el suelo; está tumbado en ralidad. Este suelo puede ser una gran masa de color o un croma, para luego añadir un fondo en postproducción. De todas formas, lo que queda más fino y elegante es usar un fondo con una masa de color que vaya a juego con la decoración que le pondremos a tu bebé.

Las sesiones de fotos de bebé con columpios son súper divertidas

Esta decoración suelen ser adornos florales, pero lo estupendo es elegirlos acorde a la época del año en la que se esté. Por ejemplo, estamos escribiendo estas líneas en invierno, así que podríamos usar un fondo rojo con detalles navideños para él. Si es otoño, es una buena oportunidad para los tonos ocres, y el verano pide colores vivos, y hasta un pequeño flotador redondo.

De hecho, podemos contratar una sesión estación a estación, para ver cómo tu bebé crece, sesión de fotos a sesión de fotos, durante su primer año de vida. Si esto te suena bien, te esperamos. Llámanos y charlemos sobre cómo quieres tu sesión. ¡Va a ser súper divertida!