sesiones de fotos de boda en la naturaleza

Ya nadie quiere sesiones de fotos tradicionales, ¿a qué no? ¿Acaso te siguen haciendo ilusión los posados de siempre ante el altar, la fotito cortando la tarta o cruzándoos los brazos para tomar una copa de cava? ¿A que no? Las parejas actuales buscan ideas nuevas que las represente, y una de las que más nos pedís son las sesiones de foto en la naturaleza. Spoiler: estas sesiones nos quedan increíbles.

La fotografía es un arte que consiste en captar cómo la luz incide en los cuerpos, los materiales, las texturas y los ambientes. Va de capturar el momento tridimensional en una estampa bidimensional, pero aunque las fotos sean en dos dimensiones, es importante que se perciba el movimiento. Algo parecido a los cuadros de Sorolla, en los que se puede sentir cómo el mar del Mediterráneo mece los tejidos de los bañistas.

Ese es el enfoque que tenemos en Tragaluz, y por eso nos encantan las sesiones de boda en la naturaleza. Afortunadamente, vivimos en Galicia. Esto nos permite tener a nuestra disposición una gran colección de parques naturales, bosques y arboledas para nuestras sesiones. Normalmente, siempre escogemos uno cercano a donde os vais a casar. De esa forma, es fácil escaparse tras el enlace y antes del banquete. Buscamos captar cómo las hojas caen a vuestro alrededor, cómo la vetas de la madera de los árboles generan potentes contrastes con tu vestido, y cómo el misterio de la naturaleza combina con el romanticismo de tu traje.

Ari & Javi Boda real Tragaluz

Las sesiones de fotos para boda con la naturaleza son nuestra especialidad

Estas sesiones pueden realizarse también en familia, y son especialmente recomendadas si convivís con perros o gatos, con vuestros hijos o con vuestra familia. Son sesiones muy divertidas que se convierten en una potente e inolvidable experiencia. Así que si quieres algo diferente para el día de tu boda, ponte en contacto con nosotros. Conseguirás una sesión de fotos de boda única, tanto si te casas en verano, en otoño como en invierno. Muchas gracias por dejar que te acompañemos en este precioso día.