No puedes tener una mala foto en tu linkedin, y mucho menos es tu CV o en tu portfolio. La imagen que das, el fondo, la luz empleada, la posición y la calidad de la cámara dicen mucho de ti. Las empresas no solo contratan por tus méritos o tu experiencia profesional, también valoran mucho la impresión que ofreces. Es importante que transmitas una buena sensación con esa primera foto, y eso no se logra sacándote una foto en casa o recortando tu cara de una foto en la que creas que sales especialmente bien.
En Tragaluz somos unos cracks haciendo sesiones de fotos para linkedin y para todos los formatos de CV. Desde las recomendaciones que te daremos sobre cómo colocar los brazos al fondo que elegiremos, lograremos una colección de fotos que te servirán para toda tu trayectoria profesional. Esta sesión especial también te brindará fotos para subir en posts de linkeding y en tu Instagram corporativo, de forma que tengas un buen repertorio de fotos para publicitar tu marca personal, las posibles charlas que des, etc.
Las fotos profesionales mejorarán tu linkedin
Es terrible cuando nos llaman para presentar un congreso o hacer una ponencia y hemos de recurrir a fotos de mala calidad, con medidas que se alejan de lo estándar o con unas que no expresan el nivel de seriedad, rigor y profesionalidad que queremos transmitir. Es por ello que las sesiones de fotos para linkedin, congresos, CV y redes sociales corporativas están tan solicitadas últimamente en nuestro estudio de fotografía de A Coruña.
En un entorno competitivo tan duro como el actual, cuidar este tipo de detalles es lo que diferencia una posible contratación de tener que seguir buscando trabajo. Ponte en contacto con nosotros y transmite lo profesional que eres confiando en fotógrafos profesionales para tu imagen. ¿O quieres parecer un aficionado ante tu posible nuevo jefe?