Convertirse en influencer o streamer de éxito no es sencillo. No solo hay que controlar bien nuestros contenidos, las horas de emisión, nuestro tono y saber comunicar bien al público adecuado, la imagen es importante. En nuestro estudio de fotografía estamos especializados en realizar reportajes fotográficos de tu set up, en exteriores o para darte apoyo en las campañas de comunicación que las marcas te ofrecen.
Trabajamos de distintas maneras siempre para apoyarte. Puede ser que tengas ya una imagen clara y establecida, y nosotros te ayudaremos a potenciarla. Pero también que lleves poco en este negocio y necesites una asesoría para definirla mejor. Por lo general, lo que más nos piden en relación a nuestras sesiones de fotos profesionales para influencers gallegos es:
- Book fotográfico para medios: necesitas tener una colección de instantáneas para poder explicar quién eres a las marcas y para la redacción de notas de prensa
- Batería fotográfica para Instagram: de nada sirve tu comunicación por Instagram si no cuentas con una serie de fotografias bien cuidadas. Eso ayuda a llamar la atención de las empresas y a que tu imagen se vea más profesional
- Reportajes de productos: puede que una marca te contrate para promocionar sus productos, pero lo ideal es que empieces tú a evangelizar sobre ellos para llamar la atención de posibles anunciantes. Para hacerlo bien, llámanos para hacer reportajes con fotos perfectas.
- Fotos a mascotas: ahora empiezan a destacar influencers centrados en el mundo pet. También sabemos cómo hacer que tu peludito salga genial.
Si quieres ser influencer, hazlo bien con fotos profesionales – 696 083 214
Lo mejor es que nos llames y hablemos. Te mostraremos lo que podemos hacer y nos adaptamos a lo que quieres comunicar. Y como también somos unos cracks con foto de producto, no solo te sacaremos a ti genial, sino cualquier elemento que quieras destacar. Trabajamos con influencers centrados en maternidad y paternidad, moda y belleza, interiorismo y estilo de vida, ¡pero no dejamos de crecer!
Si quieres dar una imagen profesional, tienes que transmitirlo con fotografías profesionales.