Si estás embarazada, y vives en A Coruña, seguro que ya has estado buscando dónde hacerte una sesión de maternidad en un estudio de la ciudad, y lo que es más importante, ¿cuándo hay que hacerse las fotos? ¿Cuándo es el mejor momento? En Tragaluz somos especialistas en fotos de embarazada, así que te responderemos a estas preguntas.

El momento en el que hacerse esas fotos lo decides tú, eso queremos dejarlo claro. Por supuesto que hay un momento en el que se recomienda y en el que todas las madres se lo hacen, pero si te apetece hacerlo en otro momento, adelante. Es tu decisión. Sin embargo, el mes en el que se recomienda que se hagan es al final del embarazo, en el séptimo y en el octavo mes. Hay varias opciones para tomar esta decisión.

Una de las principales es que, en ese mes, es difícil que haya ya ningún problema en el embarazo, ya que falta poco para que vaya a término. Además, y obviamente, es el periodo en el que la barriguita es más visible, con lo que las fotos quedan muchísimo mejor. Hay también otra razón. Al hacerse la foto al final del viaje, te quedas con el recuerdo de ese viaje, no de un momento de este. Sin embargo, no esperes tanto para reservar tu sesión de fotos de maternidad.

Solicita tu sesión de maternidad en nuestro estudio de A Coruña –  696 083 214

No hay muchos estudios en A Coruña de fotografía especializados en maternidad, ni por el atrezzo, la forma de enfocar la sesión, el manejo de la luz, etc, por eso solemos tener lista de espera. Es por ello que siempre recomendamos que se pida cita o consulta para el octavo o séptimo mes de embarazo durante el cuarto o quinto. Charlaremos, nos explicarás cómo deseas que sea la sesión, o bien sola, con el padre, los hermanos, los abuelos, en tu casa, en nuestro estudio…

En base a todo eso, concertaremos una cita para conocernos y realizaremos la sesión en A Coruña o alrededores en su momento. Llámanos