Se acerca la Navidad. Si acabas de tener un hijo, o si tiene ya dos o tres años y quieres hacer un regalo imborrable, haz una sesión fotográfica con nosotros en A Coruña. Por experiencia, te decimos que es el mejor regalo que puedes hacerle a tus padres. Y no solo eso, también es un autorregalo estupendo, pues te quedarás con las fotos de la sesión para continuar ese maravilloso álbum de recuerdos que tenéis juntos.

¿No nos conoces? Somos Tragaluz, un estudio fotográfico en A Coruña especializado en bebés, familia y embarazo. Amamos realizar estas sesiones, y nos lo curramos muchísimo. Lo primero que hacemos es hablar contigo para saber cuáles son tus gustos, cómo es tu bebé y qué ideas tienes.

Algunos papás quieren disfrazar a sus niños de Papá Noel, otros prefieren fotos de estudio más naturales, y otros quieren que les demos recomendaciones. Estas últimas son las más divertidas. Adoramos que vengáis dispuestos a disfrutar y a dejaros llevar. Así podemos sacar de nuestros baúles todos nuestros decorados, telas, sombreros, ropita y juguetes. Los niños disfrutan muchísimo, ¡y los papás ni os contamos!

SESIONES DE FOTOS PARA RECIÉN NACIDOS EN A CORUÑA.

Sesiones de fotos para recién nacidos en A Coruña.

Cuando decimos «bebés», nos referimos a tres tipos de niños:

  • Niñas y niños recién nacidos: realizamos sesiones específicas para ellos, siendo acompañados por papás, mamás y abuelos, usando mobiliario y detalles específicamente pensados para que se sientan cómodos
  • Niños de 1, 2 y 3 años: tanto si están en la fase en la que todavía no saben sentarse como si sí, preparamos distintos escenarios para conseguir sacarles una sonrisa. Somos especialmente mañosos con niños gruñones 😉
  • Niños de más de 3 años: aquí podemos crear imágenes mucho más dinámicas y hacer fotos en conjunto con lo que más les guste. La idea es retratar su personalidad con fotos muy especiales y totalmente personalizadas.

Si te suena bien, te invitamos a que consultes nuestra sección de precios y de fotos de infancia para ver cuánto cuesta una sesión de fotos para tu bebé en nuestro estudio de A Coruña. Aunque lo mejor siempre es que nos llames al 696 083 214 o nos mandes un WhatsApp. Así podremos escuchar tus ideas y darte un presupuesto personalizado. ¡Qué ganas tenemos de conocer a tu familia y crear recuerdos únicos!

Post a Comment