Las sesiones de fotos que más nos gusta hacer es contigo y toda tu familia, y cuando decimos «tu familia» nos referimos, por supuesto, a tus queridísimas mascotas. Sabemos que llevas mucho tiempo viviendo con tus hijos peludos, con esos cuatro gatos preciosos o esos dos perros adorables que te calientan los pies por las noches, ¡y queremos haceros una sesión de fotos a la altura de vuestras sonrisas! Así que si vivís en A Coruña o por los alrededores, tenéis que venir a conocernos.

Y estas fotos son geniales también para Navidad. No todos los estudios de fotografía son pet friendly. Nosotros, sin embargo, amamos a todos los animales, y sabemos cómo sacarles su mejor perfil. Por eso, ponte en contacto con nosotros si quieres una sesión de fotos ideal para crear ese calendario navideño perfecto para regalar a tus seres queridos. Este 2023 despídelo al lado de tus perretes y gatetes 😀

O también nos vamos nosotros a dónde estéis. No te preocupes de que sean muy traviesos o de que la líen mucho si los sacas de casa o van a un lugar que no conocen. Somos un estudio de fotografía especialista en casos difíciles, en perros complicados o en gatos… Bueno, todos los gatos tienen lo suyo. Tampoco tenemos ningún problema si vienes con tu pareja, hijos humanos y peludos, ¡cuánto más mejor!

sesion fotografica en ferrol para bebes

Pide tu sesión de fotos con tus perros o gatos en A Coruña, ¡queremos fotografiar a tu familia!

Para que entiendas lo especializados que estamos, muchos días llegamos a hacer hasta cinco sesiones seguidas con varia familias y, cuando se va una, la siguiente no se entera de que antes ha pasado por ahí una familia que es un torrente de energía.

Ahí varias formas de plantearnos estas sesiones pero siempre empezamos igual: hablando contigo. Lo primero es que tus hijos peludos se sientan cómodos. Por eso queremos saber con qué lo están, si tienen juguetes favoritos, algún tipo de alergia o de aversión; en especial en lo relativo a las chuches y a las luces. Tras ello, queremos saber cómo os identificáis. ¿Hay algo que os una? Queremos incluirlo en la sesión. Y si no tienes nada planeado, ¡nos dejaremos llevar por lo espontáneo!

Como ves, amamos a los animales y a la familia que has hecho con ellos. Por eso, queremos haceros la mejor sesión posible. Pide más información sin compromiso y conseguirás un recuerdo imborrable de quiénes más quieres.