sesion fotografica en ferrol para bebes

Si vives en Ferrol y acabas de tener un bebé, ponte en contacto con nosotros. Somos los mejores fotógrafos de la zona en sesiones fotográficas para niños y bebé. Lo somos tanto que quienes nos elijen lo hacen desde que sus hijos están todavía en la barriguita de su mamá. ¿Quieres conocernos? Somos Tragaluz, y conseguiremos convertir en una foto la luz natural que tienen tus hijos.

Ferrol es un lugar mágico lleno de rincones maravillosos. Por eso, muchas personas prefieren que nosotros nos desplacemos a alguno de sus lugares favoritos en lugar de venir a visitarnos a nuestro estudio de fotografía. Otros papás, sin embargo, tras conocernos y descubrir todo lo que tenemos en nuestro taller fotográfico nos visitan.

Tenemos de todo: tartas, un atrezzo genial, fondos increíbles… Y si organizamos la sesión con tiempo la podemos hacer temática. Hace unos años, con la fiebre de Juego de Tronos, hicimos sesiones temáticas basadas en Poniente. Otros padres aficionados al surf nos inspiraron para llevar arena, tablas de surf y hasta unas pequeñas palmeras. Todo lo que haga falta para conseguir un montaje que case contigo.

¿Te apetece una sesión de fotos con tu bebé? Llámanos – 696 083 214

Porque así es cómo nos gusta trabajar en nuestras sesiones fotográficas: escuchándote y preparando algo único para ti. Ese es el motivo de nuestro éxito: escucharte a ti en lugar de a nosotros. El problema de tratar con artistas es que prefieren imponer su criterio estético al del cliente. Nosotros hacemos lo contrario. Y eso también se refleja en el precio. Sabemos que una sesión fotográfica en Ferrol es un momento divertid. Por eso, ajustamos el presupuesto al máximo para que encaje contigo.

Si esto te suena bien, ponte en contacto con nosotros. Organizaremos una primera reunión para conocernos, saber lo que deseas y luego fijaremos otra para hacer la sesión de fotos. Si te apetece, pide cita con antelación. No somos muchos los que nos especializamos en fotografía de bebé y solemos estar muy solicitados. Muchas gracias por elegirnos.