Estudio de fotógrafía en A Coruña - Tragaluz

  /  Bonos regalo y promos   /  Un regalo original para el día del padre con fotos

¿Con qué puedes sorprender a papá? Te hemos preparado un montón de sorpresas especiales para que encuentres un regalo para el día del padre personalizado y original: una sesión en familia, una sesión para padres e hij@s, un álbum de fotos o fotografía profesional en un montón de formatos.

Los estudios de fotografías de paternidad maternidad, bebés y niñez son un legado familiar. Hoy en día hacemos miles de fotos de nuestras familias, de nuestros niños, de los momentos geniales. Pero la mayoría se quedan abandonadas en las carpetas de fotos de los móviles, en la nube o impresas en un folio que poco a poco pierde color y calidad. Por eso nos gusta crear vuestro mejor clima cuando hacemos estas fotos, sabemos que serán casi las únicas que se guardarán para siempre, que siempre estarán a mano para compartir y recordar. Los álbumes, las fotos siempre han estado relacionadas con los momentos de compartir con la familia.

Qué mejor que sorprender a papá con un rato divertido en familia en nuestros estudio, casi es un doble regalo: un rato divertido y un recuerdo para siempre de unos momentos más tiernos de ser padre.

Nosotros nos encargamos de todo, te prepararemos el bono regalo, ponemos la cita y organizamos la sesión como a vosotros os apetezca más.

¡Llámanos y te contamos como lo organizamos!

Post a Comment