Cuando se empieza a organizar una boda, es normal que ideas como: ¿y si organizamos una boda sin fotógrafo? ¿Y si hacemos como en ese capítulo de Friends en el que las fotos de la boda las hacían los invitados y no un fotógrafo profesional? Pues bien, tomar esta decisión es un error del que te vas a arrepentir siempre. Es posible que ahora estés pensando: claro, eso lo decís vosotros porque sois un estudio fotográfico especializado en bodas en A Coruña; pues precisamente por eso tenemos experiencia más que de sobra para afirmarlo.

El primero de los motivos por los que es una mala idea es porque un fotógrafo de bodas no solo se dedica a capturar posados, que es lo que harán tus amigos con sus móviles, lo que hace es «robar» instantes y convertirlos en imágenes inmortales. Hablamos de esa sonrisa de los novios al mirarse, tu madre bailando sin que nadie la vea o tu hermana hablando con ese chico con el que ahora sale. Es por estos momentos mágicos por lo que contratas a un fotógrafo profesional.

Otro de los motivos es por el control perfecto de la luz. Aunque tengas un Iphone último modelo o el móvil o cámara que quieras tener, no tendrás ni la capacidad de captar a la perfección la luz del instante ni tampoco de editarla en nuestro estudio. Porque nosotros no solo sacamos fotos, también luego las definimos, pulimos y perfeccionamos para que se vea su corazón. Por eso no se enmarcan las fotos que se sacan con el móvil, pero sí las que sacamos los fotógrafos, porque sacamos a relucir ese «algo más» que encierra cada momento.

Cuenta con los mejores fotógrafos de bodas del mundo (o eso intentamos) – 696 083 214

El tercero de los motivos es por la dirección de las fotos con posado. Nosotros sabremos dirigiros para sacar las mejores instantáneas de grupo y con amigos, de vosotros mismos y de vuestros lugares especiales. Somos unos maestros en obtener las mejores sonrisas hasta de las parejas más tímidas.

Por todo ello, contad siempre con un fotógrafo de boda. Si vivís en A Coruña o alrededores, poneos en contacto con nosotros. Ya os aseguramos que el precio no será un problema 😉