Ya estamos en octubre, y hay una fiesta muy divertida que celebrar, ¡Halloween! ¡Samaín! Una fiesta que está ganando mucha fuerza con el paso de los años, ¿y sabes por qué? No por vanagloriar lo americano o los ritos paganos de brujas y hechizos; todo eso da igual, es una fiesta que nos encanta porque podemos disfrazarnos de cosas terroríficas. Porque Carnaval no nos llega para sacar nuestros mejores disfraces y disfrutar.

Y, claro, los que tienen hijos no pueden resistirse a vestir a sus enanos de esqueletos, arañas o de calabazas. ¡Están simpatiquísimos! ¿Y vamos a dejar que lo bonitos que están se pierda en el tiempo? Para nada. Precisamente por eso, ya son muchos los padres y madres con hijos que los disfrazan que nos llaman para pedirnos más información sobre sesiones fotográficas de Halloween. ¿Cómo las organizamos?

Lo primero que has de saber es que nuestro estudio está en A Coruña. Preparamos un set con cosas divertidamente terroríficas: calabazas, murciélagos… Y ahí llevaremos a tus hijos para que jueguen. Nosotros recomendamos que también os disfracéis y os unáis a ellos, convirtiendo una sesión de niños en una sesión familiar. Con ellas montaremos un álbum genial de recuerdos, y también os servirán para mandar postales e instantáneas geniales por WhatsApp a vuestros amigos y seres queridos.

Hacemos unas sesiones de fotos de Halloween con niños y bebés maravillosas – 696 083 214

Eso sí, ¡Halloween es ya! Por eso es importante que pidas más información sin compromiso lo antes posible. Tenemos que hablar de los disfraces que tenéis o de las ideas que rondan vuestras mentes. Con eso montaremos una sesión fantástica que estará adaptada totalmente a lo que tú necesitas. Pero esto no es lo importante, lo genial es el rato que pasaréis todos juntos. Disfrutaréis en familia, os reiréis y gozaréis un montón.

Os esperamos en nuestro estudio. Y si preferís que hagamos la sesión en el bosque, mejor que mejor 😀