sesion de fotos embarazada en casa

Todas queremos tener fotos de cuando estamos embarazadas, y no nos valen fotos caseras que podamos hacer con el móvil. Aunque la calidad de sus cámaras cada vez es mejor, ni el encuadre, ni la luz ni la composición son las adecuadas. Es por ello por lo que tantas mamis se apuntan a solicitarnos una sesión de fotos, pero no en nuestro estudio, sino en su casa.

Estas sesiones son preciosas. Hay muchos lugares en los que sacar instantáneas geniales. Si ya tienes preparado el cuarto de tu hijo, podemos hacer muchas ahí contigo en estado. Así, cuando tu hijo sea mayor, podrás mostrársela y hablarle de cómo estaba su habitación antes de que naciera. También quedan geniales en los lugares en los que descansas y acompañado de tu pareja.

En caso de tener ya hijos, y este ser un hermano, podréis salir los tres esperando al niño protagonista del embarazo. También son fantásticas las que sacamos saliendo de la cama, despertándote o con tu pareja mimando tu vientre con cremas. Con todas estas fotos no solo generamos un álbum, construimos una historia. En Tragaluz nos gusta capturar vuestra luz propia, vuestro día a día, y contarlo con fotos.

sesiones de maternidad en A Coruña

Somos maestros en las sesiones en casa

Muchas parejas eligen esta sesión cuando cuentan con una casa de vacaciones, en el campo o rural. La suerte de estas viviendas es que cuentan con mucho espacio, permitiéndonos mucha movilidad y opciones. Además, estos inmuebles suelen tener finca, lo que nos permitirá jugar con los árboles y su sombra, así como crear diferentes escenas que enriquecerán mucho más el álbum que crearemos.

Si estás interesada en este tipo de sesiones, ponte en contacto con nosotros sin compromiso. No importa el estado o fase de tu embarazo, incluso podemos programar una sesión evolutiva para seguirlo contigo. En Tragaluz nos adaptamos a ti 🙂

Post a Comment