Una de las sesiones más tiernas que desarrollamos en nuestro estudio de fotografía es en la que juntamos a los abuelos y a los nietos en una misma sala. Es alucinante mirar las miradas de la abuela; ahí solo hay ternura. El abuelo suele estar algo perdido al principio, pero luego un nieto se sienta sobre sus rodillas y la cara se le llena de felicidad.
Las sesiones de fotografía de abuelos y nietos son muy especiales. Son un recuerdo imborrable ideal para regalar en forma de calendarios, de fotos para la cartera o para poner en un marco precioso. Pero una sesión de fotos no es solo la colección de fotos que se extraen de ella. Una sesión es un momento genial, es un evento perfecto, es una fiesta. Tú te pones en contacto con nosotros, concertamos una cita y luego tú se lo comunicas a los abuelos.
Os aseguramos que desde el momento en el que se lo decís a la abuela, y el día en el que acudís a nuestro estudio de fotografía en A Coruña, estará felicísima. Recordará la sesión en las fiestas, y os acabará pidiendo hacer otra al año que viene, ¡porque es divertidísimo! La mejor forma de decírselo es a modo de regalo. Cuando llegue su cumpleaños, prepara una bonita cajita con una postal. Que en ella aparezca la fecha y la hora a la que tiene que acudir a un sitio. Alucinará.
Contrata la sesión más bonita del mundo, ¡con los abuelos! – 696 083 214
Una vez puestos en materia, la sesión la hacemos a tu medida. Puede que te guste una sesión con un toque vintage, más divertida o con algún tipo de pose en concreto. Quizás lo que necesitas es que la sesión sea en el campo, en una casa rural o en su hogar. No hay ningún problema, pues nos desplazamos por Galicia para encontrar el mejor lugar para ti, el que necesitas.
Lo importante para nosotros es generar un ambiente agradable en el que los abuelos estén cómodos, sacar fotos de ellos con sus nietos y que se lo pase bien. Los abuelos han trabajado mucho por nosotros y se merecen un momento en el que ellos sean los protagonistas. Así que anímate a regalarse esta sesión, y no por su cumpleaños o en Navidad, sino de forma totalmente improvisada, porque se lo merecen. Concierta tu cita, y hablemos poco a poco de este sorpresón que les encantará. Gracias por elegirnos para coordinar este recuerdo imborrable.