Estudio de fotógrafos en Coruña 📸

  /  Ecommerce   /  Fotografía de producto y publicidad-fotógrafo de empresa

En nuestro estudio fotográfico, adoramos sacar el mejor reflejo de vuestras familias y también de vuestro trabajo. Sabemos lo importante que es vuestras profesiones para vosotros y por eso, queremos hablaros de nuestros fotógrafos de producto y publicidad. Os contamos poco por aquí, pero desde que abrimos, hemos trabajado con muchas marcas para hacer fotografía de publicidad, para folletos o para books de modelos, imagen de marca o de trabajos realizados. Además de portadas de discos, revistas, etc. Nosotros somos fotógrafos profesionales y sabemos que el diseño gráfico nos acompaña, por lo que nos hemos formado en escuelas de arte y tenemos muuucha experiencia en estas lides.

Nuestros últimas fotos de estudio profesionales para empresas que no hemos subido a nuestra galería de publicidad o de retratos (para marcas personales) están en una nueva página de Instagram que hemos creado y pronto os daremos más sorpresas en nuestra web.

¿Para qué hacer foto profesional de producto o de empresa?

Este año tan cambiante nos ha hecho que todos nos pongamos las pilas en nuestra cara más visible. La cantidad de información que existe nos exige tener las fotos perfectas en la tienda online, en las redes sociales, en las news,… En toda nuestra identidad.

Seguro que os pasado a todos cuando entráis en una página web, en las redes o una tienda online de una marca y os encontráis, primero, no sabéis porqué pero las fotos no os encajan con la web o queréis ver un producto en particular, y hay un montón de sombras o luces que no os dejan ver el detalle que queréis. O tannntas cosas en las fotos de producto que ya os habéis olvidado que buscabais… ¿Os pasa o somos nosotros que vemos con ojo fotógrafo?

En vuestra puesta escena importa tanto que tengáis la foto perfecta que un fondo mal elegido, una sombra mal puesta o un tono mal calibrado que puede ser el detonante decisivo para la toma de decisión. La imagen va mucho más rápido a nuestros circuitos neuronales que el texto. Esa es la razón por la que queremos ayudarte.

¿Cómo elegir las fotos de empresa?

Vosotros mejor que nadie conocéis que queréis enseñar, cuéntanoslo y te sacamos la mejor foto. Que todo sea perfecto para que puedan seguirte y comprarte. Cada medio tiene sus características, no todo vale, nosotros las conocemos y sabemos adecuarlas a cada formato y a cada marca. Recurrir a fotos propias caseras o de banco de imágenes tiene sus más y sus muchos menos, quizá sea que nosotros somos fotógrafos profesionales pero ¿Vosotros os habéis puesto en los ojos de un cliente? ¿Cómo actuáis vosotros ante una foto de producto regulera?

¿Necesitas que te ayudemos? ¡Contacta sin compromiso! Envíanos que has hecho hasta ahora y que quieres conseguir, nosotros te contamos que podemos hacer por ti. Le ponemos la guinda al pastel.