Muchas personas se ven ante el espejo y se ven geniales, ¿te ha ocurrido a ti?. Tu sonrisa es estupenda, tu manera de ladear la cabeza funciona ante el espejo, tu postura, etc… Sin embargo, cuando te sacas una foto, te ves fea. Si eso te pasa, tienes que entender primero por qué y luego buscar profesionales que te enseñen a hacerlo bien.
En primer lugar, ¿por qué sí te ves guapa en el espejo? La respuesta es sencilla, porque te sientes segura y tienes una confirmación visual de que estás bien. Al verte, puedes comprobar y corregir en tiempo real la postura, la sonrisa y la expresión, y verificar que estás bien. Además, hay algo importante. Cuando nos vemos en un espejo no estamos totalmente quietos. El ojo se mueve y parpadea, y también nuestro cuerpo.
Sin embargo, al sacar una foto lo que hacemos es generar un momento congelado, una instantánea que puede llegar a capturar un defecto y, claro, aún por encima, no podemos vernos mientras nos hacemos esa foto. Eso nos provoca inseguridad, lo que hace que nuestra sonrisa y nuestra postura salga muy forzada. Precisamente por esto, hay que contar con profesionales. Esto es como todo, como cuando estás malita, ¿qué solución hay? Ir al médico, pues los fotógrafos profesionales somos los que curamos lo de verse guapa en el espejo y mal en las fotos.
No verse guapa en las fotos y sí en el espejo lo sabemos curar nosotros
Nosotros estamos acostumbrados a dar consejos, tips y a corregir la postura. Te enseñamos a sentirte cómoda y a capturar el momento correcto. Además, tiramos muchas fotos de un mismo instante, pudiendo elegir luego la mejor de todas ellas. Por eso, si no acabas de verte guapa en las fotos, y necesitas fotos para linkedin, para retratar un momento especial de tu vida, etc, tienes que venir a vernos a nuestro estudio de fotografía en A Coruña.
Solicita un par de sesiones con nosotros. Te llevarás la sesión de fotos en la que sales guapísima que estás buscando, y te curaremos lo de no verte bien en las fotos. ¡Eso se nos da genial!