¿Quién dice que una sesión de fotos tenga que realizarse solo en el interior de una iglesia o donde se celebra la recepción? Ya no se llevan esas fotografías tan serias. La comunión, por fortuna, ha ido perdiendo ese tono tan serio que tenía antes. Ahora es una fiesta, un proceso más en la maduración y en el crecimiento de tus hijos. Y teniendo unos entornos naturales tan fantásticos, ¿por qué no salir a ellos y sacar fotos?
Somos Tragaluz, estudio de fotografías gallego afincado en A Coruña, y conocemos esta tierra como la palma de nuestra mano. Conocemos qué rincones hay por A Coruña, por Santiago de Compostela, por Oleiros… Para conseguir las mejores fotos de tus hijos.
Al saber en qué zona vas a desarrollar el evento, podremos presentarte una serie de lugares en el que podemos sacar esas fotos. También querremos saber qué tipo de fotos le gustan. Quizás con caballos de por medio o incluso con una casa o con un atrezzo. Todo eso lo tenemos en cuenta y preparamos un set ideal para ti y para ella. La gracia de sacar fotos en un entorno natural es que el contraste entre la suavidad del tejido de su vestido, con las texturas del campo, queda genial.
La mejor sesión de fotos para tus hijos en el día de su comunión: 696 083 214
Además, los niños se lo pasan genial jugando con las hojas, con la naturaleza e incluso con los primos y amigos que les acompañan en ese día. De esa forma se logra algo que para nosotros es esencial al hacer una sesión de fotos: que no importen las fotos, que lo importante sea el precioso momento que se está viviendo. Eso enriquece a la propia comunión, haciendo que el día sea mucho más feliz.
Si estás interesado en que tu hijo celebre su comunión con una sesión de fotos inolvidable, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de charlar contigo y planear la mejor sesión fotográfica posible.