¿Ya estás planeando tu boda para este 2022 o 2023? Si vives en Ferrol o por los alrededores, ponte en contacto con nosotros. Somos los mejores en fotografía de boda. ¿Sabes cuál es nuestro secreto? Es muy sencillo: escucharte. Primero conocemos a los novios, después hacemos que nuestras fotos reflejen su personalidad.

Somos Tragaluz, un equipo de fotógrafos especializados en fotografiar a los enamorados en uno de sus días más felices. Trabajamos en Ferrol, Santiago de Compostela y A Coruña, y somos especialistas y contamos con estupendas opiniones de aquellos que ya han confiado en nosotros porque no somos los típicos fotógrafos.

Seguro que otras amigas tuyas que se han casado te han dicho que tengas cuidado con según qué fotógrafos. Muchas veces, la opinión del que está tras la cámara pesa más que la de las personas que se casan, y eso nunca puede ser así. Un fotógrafo tiene que retratar la esencia de la boda, de la pareja, del encuentro y de los amigos de una forma totalmente natural.

7-ceremonia boda Tragaluz

Consulta los precios de nuestros fotógrafos de boda en ferrol – 696 083 214

Llevamos esta filosofía a cabo siempre que nos llaman de Ferrol para cubrir una boda. Además, tenemos muchas opciones en función de lo que necesites. Hay parejas algo tímidas que prefieren soltarse posando y probando un poco antes de la boda. O también puede que queráis un reportaje pre-boda solos, con amigos, en el bar en el que os conocisteis… Porque de eso trata la fotografía.

Nosotros no hacemos meros reportajes de un evento, porque esa boda maravillosa que vas a celebrar en Ferrol tiene un antes y un después. Empieza en el momento en el que os conocisteis, y es importante querer rememorar esos recuerdos y convertirlos en instantáneas eternas. Así que si todo esto te suena bien, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Explícanos lo que necesitas y quieres, charlemos, mira nuestro portfolio y comencemos a soñar con ese día tan especial. ¡Y recuerda que si te casas en verano es importante que empieces a mirar esto ya! ¡Las fechas son muy limitadas!

Post a Comment