La sesión de fotos de embarazada en A Coruña que realizamos en nuestro estudio es lo más regalado en Navidad, para cumpleaños y para hacer felices a tus padres. Por precio, calidad y el amor que ponemos en cada foto, visítanos y regala algo mágico: un recuerdo de este momento tan especial para compartir con el resto de tu familia.

Las fotos de embarazo es uno de los mejores recuerdos que cada familia guarda ¿Y si el embarazo coincide en diciembre y Navidad? Las fotos de embarazada son realmente amorosas y originales ¿Una sesión de fotografía de familia o de fotografía de embarazo en mente? En nuestro estudio de fotógrafos profesionales en Coruña os podemos ayudar muchísimo, las fotos de familia, bebés y embarazo son nuestra joya de la corona.

¿Estás buscando idea para tu sesión de fotos embarazada? ¿Buscas algo original para las fotos de embarazo? Hace un tiempo publicamos un post dando algunos consejos e ideas para las sesiones de fotos del embarazo en general, hoy hablamos de las sesiones de fotos de embarazo en Navidad ¡Sigue y te contamos! Y si vives en A Coruña, y estas navidades 2021-2022 quieres pedir precios de esta sesión, ponte en contacto con nosotros.

Fotos de embarazo en a coruña – precio y opiniones

¿En que momento aconsejamos hacer las fotos de embarazo? Lo ideal y la norma general, es a partir de la semana 30. Pero si lo que os apetece es hacer las fotos de seguimiento de embarazo, desde el momento de la primera noticia es muy original empezar con las primeras fotos de la barriguita ¿Qué mejor regalo para esta Navidad que la noticia de un embarazo? Pide presupuesto o consulta nuestras tarifas sin compromiso para recibir más información

Tenemos un montón de opciones de formatos de presentación de fotos de navidad, es un regalo muy muy especial y, desde luego que un regalo irrepetible. Nos puedes llamar o escribir sin compromiso y te contamos lo que más se adapta a lo que estás buscando. Desde dar la sorpresa de tener a bebé en la barriguita hasta traer el mejor regalo para estas navidades, pregunta que nosotros estamos encantados de responderte.

fotógrafos de embarazo en exteriore interior

Las sesiones de embarazo las podemos hacer en el exterior, donde tú elijas, esta luz de otoño que todavía nos queda es genial para las fotos en la naturaleza. ¿Y si prefieres en tu casa o en un rincón especial para ti? ¡Perfecto! En esos casos nuestro equipo de fotógrafos profesionales estudian el lugar, preparan el equipo adecuado y allí se desplazan.

El estudio de fotógrafos que tenemos en Mesoiro – A Coruña, está perfectamente preparado para este tipo de sesiones de embarazo, en cuanto a comodidad y ambiente, luz y temperatura, además por supuesto, completamente higienizado y siguiendo todas las normas de sanidad para minimizar los riesgos.

foto embarazada Tragaluz

En nuestro estudio de fotografía tenemos las mejores luces, los mejores fondos y atrezzo para una sesión de embarazo, nosotros nos ocupamos de todo y el resultado es genial. Conseguimos un ambiente tranquilo y cómodo, nosotros nos ocupamos de captar tus mejores gestos, tú te llevas las mejores fotos de tu embarazo.

Además tenemos la promo de Navidad que puedes aprovechar si estamos en esas fechas, pero puedes consultar también qué cariñito podemos hacerte si es para un cumpleaños o para una celebración especial. Adoramos hacer estas fotos, porque quienes nos eligen luego también nos piden fotos de recién nacido y fotos para la comunión y el bautizo. Adoramos formar parte de su vida.

precio de una sesión de fotos embarazo

Nosotros nos organizamos y nos desplazamos a dónde quieras en caso de que tengas un sitio especial en el que quieras tus fotos. Tú eliges el lugar teniendo en cuenta las restricciones legales de cada momento que pudiera haber, y nuestros fotógrafos profesionales en Coruña allí van.

Nuestro estudio sigue siendo un lugar seguro en materia de COVID, extremamos las precauciones y cumplimos todas las normas sanitarias requeridas, pero entendemos que entramos en un momento donde los desplazamientos se complican y este es nuestro granito de arena. Lo que más te convenga, nosotros nos preparamos con la misma ilusión ¡Queremos ver tu sonrisa! Afortunadamente, las restricciones están desapareciendo y podemos volver a la normalidad. Por eso es tan hermoso realizar las sesiones de foto de embarazada, porque es celebrar que la vida sigue y continúa con toda su fuerza.

¿CUÁL ES EL PRECIO de la sesión de fotos embarazada en exterior?

No tiene coste extra. Como cualquier otra sesión en nuestro estudio. Así lo hicimos durante este verano pasado y lo volvemos a hacer. Creemos que este año es, para todos, muy especial, la sesión de fotos infantil es un rato diferente y de juego para vuestras niños, un recuerdo para vosotros o como regalo para quien más os apetezca.

Nosotros preparamos nuestro equipo fotográfico, nuestro atrezzo y nos ponemos en ruta ¿Os apetece contar con vuestra propia decoración? ¡Por supuesto! Puedes preparar tu ropa y si vienes acompañada, en combinación con todos, tus adornos, regalos u objetos que te apetezcan para que las fotos sean exactamente como quieres, cuéntanos todo lo que te apetezca y nosotros te aconsejamos el pack navideño que más se adecúa.

¿Qué regalar a mi madre o padre en su cumpleaños? ¡Fotos de una sesión de embarazada!

Y si no tienes ni idea de qué regalar a tus padres, regala una sesión tuya de fotos estando embarazada; pero no solo eso. Podemos hacerte un pack con bonos para sesiones futuras cuando ya haya nacido y en la que ellos participen. Les encantará sentir que forman parte del proceso, que se cuenta con ellos y que podrán tener fotos con su nieto desde tan jóvenes. Es un regalo que nunca falla.

Post a Comment