¿Sabías que ya no nos piden fotos de carnet en nuestro estudio fotográfico? Ahora se han puesto muy de moda las sesiones fotográficas para fotos para Tinder, Linkedin o para tu perfil de Instagram. En esencia, es una sesión muy similar a la de las fotos carnet, por lo que es de coste muy bajito, pero se consiguen muy buenas instantáneas para aumentar tanto tu número de match en Tinder como de contactos en Linkedin.

Estas sesiones de fotos empiezan con una llamada telefónica. Primero nos llamas y nos pides lo que necesites. Indícanos qué fotografías necesitas y para qué redes sociales. Y, por cierto, podemos hacer una misma sesión para varias. En base a ello, te recomendaremos prendas que traerás y vendrás a visitarnos. Ya te decimos que conseguirás resultados mucho mejores que los que puedas lograr sacándote una foto en tu casa con fondo blanco.

¿Cómo es una sesión de fotos para Tinder?

Lo importante de esta sesión es sacar tu mejor perfil, encontrar la mejor luz, que salgas con el pelo espectacular y que se realce tu mejor lado. Sacaremos varias, así podrás cambiarlas e ir dándole vidilla a tu perfil. Incluso podrás ir moviéndote entre una y otra para ver con cuál consigues mejores resultados. Tú solo tienes que llamarnos y venir a visitarnos. El resto lo hacemos nosotros.

1 casa novia boda Tragaluz

¿Cómo es una sesión de fotos para Linkedin?

Algo muy importante es saber para qué puesto aspiras. No es lo mismo hacer una sesión para una persona que quiere ser fotógrafa de estudio, que aspira a trabajar en central en Inditex o que quiere ser abogado. En base a las tendencias que existen, realizaremos una buena colección de instantáneas para que puedas ir cambiándolas en tu perfil. Y esto incluye fotos para tus publicaciones, para tu rostro y también para decorar tu muro.

Como decimos, cada vez ofrecemos más este servicio, y es que ¿por qué no