El regalo perfecto para ti, para tus seres más queridos e incluso para tu hijo es un reportaje fotográfico de él cuando tiene tan solo un año. El primer año de vida de tu bebé es muy especial. Jamás volverá a tener esa sonrisa, ni esa expresión ni hacer esas cositas tan monas que hace. De hecho, tras el primer año llegan los terribles 2, así que esta es la época en la que están especialmente dulces.

Los reportajes fotográficos para bebés se pueden hacer en muchísimas ocasiones, y también se pueden personalizar a tu gusto. Tú conoces a tu bebé mejor que nadie, y queremos que en el set se refleje su personalidad al máximo. Las sesiones fotográficas temáticas más habituales son:

  • Reportaje fotográfico de Navidad: pondremos a tu bebé guapísimo con decoración navideña, un gorrito y regalos.
  • Sesión de fotos de Halloween o carnaval: lo disfrazaremos de manera escalofriante y muy divertida. Quedará genial
  • Fotografías por su cumpleaños: podemos preparar un columpio, globos y de todo para que sea el día más festivo de su vida.

Los mejores reportajes fotográficos en A Coruña para bebés se hacen en Tragaluz

Es decir, podemos hacer sesiones temáticas en función de lo que te interese, o buscar un ambiente más informal y familiar en el que toda la familia se reúne para estar junto al enano y sacar las mejores fotos. Tampoco hace falta esperar a Navidad para sacar fotos navideñas. Lo cierto es que se suelen hacer unos meses antes para que esté todo el set listo para crear postales, calendarios y todo lo que haga falta.

Lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros cuando esta idea te pase por la cabeza. Charlaremos, nos hablarás de tu hijo y encontraremos la forma perfecta de sacarle su mejor perfil. En Tragaluz amamos a los niños, y somos especialistas en hacerles reportajes para que salgan preciosos. ¡Os esperamos! Y si os vais a casar, ya veréis qué reportajes les hacemos a estos enanos aprovechando la situación.