¿Estás pensando en bautizar a tu bebé? Entonces necesitas contar con un buen equipo de fotógrafos para realizar el reportaje que tu peque se merece. Un reportaje fotógrafico convencional se basa en una colección de fotos realizada en la iglesia con un sentido narrativo; es decir, que cada foto sea una escena significativa de ese momento. Sin embargo, en Tragaluz apostamos por un tipo de reportajes fotográficos más divertidos.

Empezamos en nuestro estudio fotógrafico. Ahí montamos un set genial con tu peque. Usamos flores, elementos de escenografía, colores… Hablamos antes con vosotros para saber de vosotros y de vuestro enano, y creamos un escenario que represente quién es y quién va a ser. Tras ello, empieza el reportaje de la iglesia. Elegante y con gusto, por supuesto. Y también os acompañamos, si lo deseáis, en la comida de después.

Es decir, nosotros no solo queremos capturar el momento en el que es bautizado, sino lo más importante de ese día: la reunión de la familia y la llegada de un nuevo miembro a ella. Es su primer evento social, y queremos que lo «social» quede retratado. Porque un bautizo no solo es el agua cayendo sobre su piel, es la sonrisa de los padrinos, la dulzura de las madrinas, el cariño de unos padres hacia su hijo y su acceso a una nueva comunidad.

fotos bautizo coruña

El reportaje de fotos más especial para el bautizo de tu hijo – 696 083 214

Es decir, antes de contratar a un estudio fotográfico, esto es todo lo que debes saber. Es decir, has de entender que no todos los estudios fotográficos somos iguales. En Tragaluz nos gusta capturar la luz de la familia, de la alegría y el momento, no solo el bautizo en sí. Si vives en A Coruña y esto es lo que deseas para el reportaje fotográfico para el bautizo de tu hija o hijo, cuenta con nosotros. Gracias por tu confianza.