Sabremos lo difícil que es escoger un lugar único y original para tu sesión de fotos preboda. Es por ello que en Tragaluz nos especializamos en conseguir ese ambiente mágico y tranquilo donde los niños y mascotas puedan brillar junto a los novios. Conocemos Galicia como la palma de la mano. Si no se os ocurre un lugar en el que hacer esta sesión, también os podemos ayudar con esto.

Las fotos de preboda son fundamentales para muchas parejas. Ayudan a romper el hielo. Si sois tímidos, y sentís cierto pudor por las fotos de vuestra boda o los vídeos, esta sesión os irá genial. Justo para este tipo de parejas es por lo que recomendamos que puede que les vaya bien ir acompañados de su perrete, gato o de sus hijos. Es decir, las fotos de preboda no han de ser exclusivas de la pareja siempre.

En muchas ocasiones, el resto de la familia se ha convertido en una parte fundamental del amor de dos personajes. Nos encontramos mucho con esta petición en parejas en segundas nupcias. Igualmente, aunque asista tu perrito o tus hijos, habrá momentos para fotos románticas, pero también otras más distendidas. Podemos hacer un grupo de instantáneas jugando con el animal, paseando con él, lanzándole una pelota para que la lance…

Tu sesión de fotos preboda con tu perro, gato o tus hijos, con Tragaluz – 696 083 214

Incluso para parejas muy lectoras, podemos hacer una sesión en interiores, con tu perrete tumbado a tu lado y vosotros leyendo vuestra novela favorita. Es decir, nos encanta salirnos de los habituales marcos canónicos de lo que se supone que es una foto preboda. Este es un reportaje que tiene que ser divertido, fresco, memorable pero, sobre todo, muy, muy vuestro, muy de vuestra pareja. Es genial para conocernos, para aprender cómo sois y adaptarnos al día de la la boda.

Así que si buscáis algo diferente, si buscáis fotógrafos que estén comodísimos de sacaros fotos con toda vuestra familia, estáis en el lugar correcto. Somos Tragaluz, estamos en A Coruña, y si te casas en Galicia, tenemos que conocernos.